Translate

Explicación fenómenos extraños

Explicación de esas energías.


Lo que catalogamos como paranormal, no es más que el simple hecho del desconocimiento de como funciona la vida.

La vida tiene su forma de manifestación y lo que no se llega a entender también es normal, aunque no se entienda. Se tiene mucha facilidad en esta humanidad a poner nombres a todo y a raíz de ello, montar la parafernalia adecuada para cada caso, en este, el montaje de la parapsicología y sus profesiones de parapsicólogos para así decirlo.

No es que vea mal todo este montaje, siempre y cuando se haga desde la perspectiva de la investigación seria al respecto, todo lo demás sobra, siendo nocivo para lo que se llama paranormal. Y al tiempo genera todo tipo de incertidumbre, miedos y rechazo a ese mundo que ya se ha creado de lo paranormal.

Voy a explicar de forma sencilla y procuraré que sea de forma escueta, para que se pueda entender con facilidad diversas formas de fenómenos extraños, aunque no van a ser todos, serán algunos para que nos puedan dar luz sobre esta cuestión que nos ocupa.

Primero de todo, como este mundo de lo paranormal está formado con la idea de los espíritus, voy a diferenciar entre lo que es un espíritu de un ser desencarnado y las energías que en vida ha podido dejar una persona.

A partir del año 1998, se abrieron unos canales por donde una persona cuando muere, su espíritu, tras tres días de desencarnación, pasa por ellos y se va a las estancias de reposo. Con anterioridad a esta fecha, los espíritus vagaban a sus anchas por este mismo plano, pero a partir que se abrieron esos canales, no hay ninguno que pueda quedar con nosotros para así decirlo.

En este momento se podría dar mucha más información pero nos saldríamos de contexto y no quiero que sea el caso.


Explicado ya, que, a partir de la fecha mencionada, los espíritus de las personas fallecidas ya no están con nosotros y no pueden manifestarse de ninguna de las maneras.

En segundo lugar, hablando de las energías que las personas vamos dejando por ahí estando con vida física en esta tierra, diremos que esas energías tienen vida propia, ya que la energía, o mejor dicho, este tipo de energías no están muertas.

Este tipo de energías se pueden formar de las más variopintas maneras, unas cuando por ejemplo suceden momentos críticos y dramáticos, ya sean muertes por accidentes, por casos de barbarie, que una o varias personas matan a otras, etc.

Otras se pueden formar en el momento de la muerte o que hayan sido ya creadas por la persona durante su vida, o a partir de un determinado momento que la persona en cuestión le de mucha importancia, como por ejemplo casos que hemos oído, que un familiar fallecido se comunica con alguien de su familia a través del teléfono. Esto es la inercia de esa energía que se pone en movimiento para realizar lo que la persona fallecida anhelaba por algún motivo o preocupación que tuviera, ya que esa energía sigue viva y la dejó de alguna forma la persona fallecida.

Hace poco vi un programa de Tv en donde salieron cuatro casos y en estos casos todos tenían las mismas connotaciones, el deseo y el anhelo de las personas fallecidas de transmitir a sus familiares que estaban bien. En pocas palabras, tenían la preocupación de que en el momento de su muerte dejar a sus seres queridos sin ningún tipo de preocupación. Por eso de forma inconsciente llegaron a crear esas energías que luego realmente sirvieron para el propósito por lo cual fueron creadas. Pero no es el espíritu del familiar quien transmite estos mensajes, si no, esas energías que se pueden crear, aunque sea sin darnos cuenta. Aunque para el caso haya servido de lo mismo, hay mucha diferencia que el transmisor sea el espíritu del fallecido o que sea esa energía creada por él.

Lo que quiero decir explicando el caso de estas energías, es que al crear esas energías le damos nuestra propia identidad, ya que no dejan de ser parte de nosotros, al tiempo han sido creadas para ese fin, en este caso para tranquilizar a nuestros familiares y como esas energías están vivas se ponen en movimiento y hacen lo que estaba previsto que hicieran, ya que ellas mismas son eso,ese aviso para nuestros familiares.

Creo que con estos casos y ejemplos expuestos, dejo claro aunque sea de forma general, como se forman estos fenómenos que los llaman paranormales.

En tercer lugar es importante explicar el por que hay gente que ve y oye cosas y otras no. La explicación vuelve a pasar por la normalidad. No es que unas tengan más o menos sensibilidad para poder ver u oír determinados fenómenos, si no, más bien es la receptividad de cada individuo en el momento de que esos fenómenos suceden, o dicho de otra forma, se ponen en movimiento, dependerá siempre del receptor si se sintoniza o no con ello y eso puede pasar de forma espontanea, no es necesario ningún tipo de preparación para ello. Eso explica que por ejemplo pueden estar más de una persona en una misma sala y solo una sea receptora de los fenómenos o que puede ser también que todos sean receptores a la vez. Siempre dependerá si en aquellos momentos, aunque sea de forma inconsciente nos conectamos al emisor o sea, a los fenómenos.

Hay una explicación del porque cuando los investigadores (serios) van por ejemplo a una casa que les han dicho que ahí suceden cosas, no pueden grabar nada y ser testigos de los mismos. Eso es porque esas energías en aquellos momentos no están en movimiento o que las personas que están ahí no se abren a la receptividad de la energía en sí, faltaría esa confluencia entre emisor y receptor.

Todo eso se pone en movimiento de forma natural y espontanea, no necesita de una clavija como las de la luz para ponerse en -ON-.

Luego están las personas que son sensitivas que pueden descifrar esas energías que producen esos fenómenos.